PROYECTO - SERRANIAS DEL PARQUE

UBICACION: SOBRE LA AV. CENTENARIO


Ubicado sobre la Avenida Centenario, colindante al sur con el Parque de la Vida y al norte haciendo esquina con proyección de vía pública que comunicará con el barrio La Castellana. SERRANÍAS DEL PARQUE, es un edificio con estructura de pórticos en concreto, de 11 pisos y 2 sótanos que se compone de 70 apartamentos, parqueaderos y 4 locales comerciales. 

Cuenta con un amplio paseo público sobre la Avenida Centenario sobre el cual discurre una circulación peatonal combinada con ciclo ruta, jardines, amueblamientos exteriores de los locales comerciales y los accesos privados peatonales y vehiculares al edificio. Cuenta además con una amplia bahía de parqueaderos públicos paralela a la Avenida Centenario.


Los apartamentos comprenden áreas desde los 78.68 hasta los 112m2 construidos. Cada apartamento cuenta con una bodega propia en el mismo piso y un equipo de domótica que permite una posterior instalación de servicios adicionales.

SERRANÍAS DEL PARQUE Cuenta con portería, CCTV (circuito cerrado de televisión), administración, 2 ascensores de 10 personas cada uno y planta eléctrica de cobertura total y transferencia automática.


Las zonas comunes se ubican en el tercer piso, superan los 500m2 construidos y tienen posición predominante hacia el Parque de la Vida, la avenida y la cordillera. Las zonas comunes cubiertas cuentan con gimnasio dotado, sauna con salón externo de televisión, salón de reuniones con balcón sobre la avenida, cafetería exterior, baños de hombres y baño de mujeres. Las zonas comunes exteriores, cuentan con terraza y pérgola, balcón corrido sobre la avenida, jardines, piscina con horizonte perdido y playa para menores, jacuzzi, solárium extenso con jardines y cerramientos con vidrios de seguridad para permitir una amplia y limpia visibilidad sobre el Parque de la Vida.





RENDERS


PLANOS APARTAMENTOS


UNIDADES DISPONIBLES - PRECIOS